Presentación Camino de Vuelta

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habéis acompañado en la presentación de “Camino de vuelta”, en Muxía, el pasado sábado día seis de septiembre.

A amigos llegados de toda España que me han emocionado, al albergue Bela Muxía por su hospitalidad, a la Editorial Ringo Rango por su magnífica profesionalidad, alma y paciencia para con este escritor cimarrón, a mí querido Manuel Vicente (ese increíble fotógrafo y artista) por las fotografías que hacen mejor mí obra (Manolo, que crack eres), a mi querido Antón Pombo, siempre tan generoso, y al Camino de Santiago, que ha hecho más grande mi vida desde hace ya más de treinta años. Gracias por dejarme colgar mi alma de un bordón y por haberme permitido caminar, y aprender, a hombros de gigantes.

Bien, lo dije en Muxía y lo repito aquí: uno no engaña, soy activista del Camino y he procurado ser valiente, la literatura es valentía, lo demás es calcetar.

“Camino de vuelta” es pasión, alma y sentimiento, en la vida y en la escribidera o hay “mucho de eso” o no hay nada. Los mitos, pasados y presentes, las leyendas, las tradiciones,  las risas, las lágrimas y la vida que rebosa un Camino vivo están en todas sus páginas. Y también la defensa, sin concesiones, de un enorme legado de la historia que tenemos el deber de legar a futuras generaciones

 A todos los amigos que me preguntan si habrá más presentaciones, les adelanto que las habrá en Vigo, en Madrid, en Castrojeríz, en Astorga… iré avisando por aquí, vuelvo a tomar de la mano al nómada que siempre fui y eso me permitirá volver a abrazar a muchos de vosotros.

Y a los que me han expresado su deseo de comprar el libro podéis hacerlo en esta web en el apartado “Comprar Libro” del menú o pinchando aquí:  Comprar Libro

Y a los que queráis seguirme en este blog a través de las trochas, corredoiras y encrucijadas del fin del mundo, siempre a la búsqueda de mil griales escondidos, podéis hacerlo dándole al botón “Seguir”  (por abajo a la derecha desde el móvil y en la parte lateral desde el ordenador).

Buen Camino, ultreia. Y un abrazo a todos vosotros.

7 comentarios sobre “Presentación Camino de Vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s